Publicidad

Análisis Softonic

Un tema premium de WP para empresas.

Consulting es un tema de WordPress basado en nichos diseñado para ayudarte a crear un sitio web corporativo. Adecuado para consultores de negocios, personal financiero y freelancers, esta plantilla de sitio web puede ayudarte a crear un sitio web profesional y único rápidamente y sin esfuerzo.

Como uno de los temas de WordPress más vendidos, la descarga del tema de WordPress Consulting ofrece flexibilidad y una variedad de características, como diseños de cartera, complemento de citas, personalización de la barra lateral, y más. El tema premium también ofrece soporte al cliente las 24 horas. En comparación con otros temas de WordPress, el tema Consulting para WordPress está repleto de características esenciales para las empresas.

¿Qué pueden esperar los usuarios del tema Consulting WP?

La descarga del tema WordPress Consulting es un potente tema de WordPress creado específicamente para un propósito que viene con más de 40 diseños de sitios web pre-diseñados. Una vez que optas por este tema, puedes subir cualquier plantilla que te guste con un solo clic. Como todas las plantillas son completamente personalizables, puedes editar tu sitio según tus preferencias sin ningún problema. 

Otra ventaja significativa de este tema de Finanzas y Consultoría Empresarial para WordPress es que viene integrado con Visual Composer, un popular constructor de páginas de WP. Con su ayuda, puedes arrastrar y soltar elementos en el backend y ver los cambios en tiempo real en el frontend. 

¿Cuáles son las características del tema Consulting?

Una de las mejores cosas de completar la descarga del tema Consulting WP es que viene cargado de características adecuadas para asociados de negocios, proveedores de servicios, abogados y freelancers. Para empezar, el tema viene con un compositor WP en tiempo real, soporte RTL y soporte WPML. También ofrece a los usuarios acceso a una variedad de plugins, incluyendo aquellos para citas, sliders, barras laterales y más. El tema también ofrece soporte al cliente las 24 horas

¿Debería descargar el tema de Consultoría para WordPress?

Si está buscando un tema de WordPress limpio y rico en funciones para crear un sitio con aspecto profesional, debería descargar el tema de Consultoría para WordPress. Esto se debe a que el tema de sitio web de WP orientado a objetivos viene con una variedad de funciones diseñadas para asociados y proveedores de servicios empresariales. También proporciona 40 plantillas que puede cargar con un solo clic.

PROS

  • Ofrece una variedad de características.
  • Proporciona múltiples plantillas
  • Viene con soporte al cliente las 24 horas del día.
  • Integrado con Visual Composer.

CONTRAS

  • Puede parecer abrumador para principiantes.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Consulting - Business, Finance WordPress Theme

¿Has probado Consulting - Business, Finance WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.